Construimos el futuro del comercio electrónico

Junto a desarrolladores y agencias tecnológicas

Es una plataforma de comercio electrónico auto-gestionable que te permite crear tu propia tienda virtual con todo lo que necesitas para vender por Internet de manera fácil, rápida y económica. Tenemos planes desde S/ 1 al día y no cobramos comisiones por las ventas.

Está pre-integrada con Culqi como pasarela de pago y operadores logísticos como Urbaner y Glovo. Además puedes vender en Facebook.

Es la nueva unidad de negocio de desarrollo de tecnologías de la información del grupo la Naranja Media el cual es presentada al mercado con un perfil creativo, luchador, contrasentido, disruptivo y competitivo. 

Sus pilares son trabajo en equipo, experiencia e innovación. Combativa hace software creativo y con impacto social. Genera  herramientas y plataformas que su público (usualmente masivo) .

Somos una agencia de publicidad integrada, partimos de un concepto que nace en digital, y que puede crecer e integrarse en cualquier otro medio. Porque la idea siempre va a prevalecer antes que el canal

Nos dirigimos a empresas ansiosas y dispuestas a explotar la información y encontrar respuestas para su negocio enfocadas en el costo-beneficio de los medios digitales. 

Todo lo que necesitas para tener y desarrollar un ecommerce en Perú.

Pequeñas y medianas empresas de Perú que quieran vender por internet