Nuestra historia

Una StartUp peruana que nació hace 5 años...

CULQI fue fundada en Noviembre del año 2013 por dos administradores de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú). CULQI nace como una organización que busca simplificar los pagos en América Latina y empoderar tecnológicamente a empresas, brindándole acceso a herramientas que le permitan impactar de manera positiva los resultados de su negocio.

Ha sido reconocida por poderosas instituciones del ecosistema emprendedor, consiguiendo capital semilla,  servicios de incubación y aceleración. MIT Technology Review, Universidad del Pacífico, Wayra Perú (Telefónica),  Start-Up Perú y NXTP Labs son algunas de las organizaciones que los han impulsado a crear lo que hoy es CULQI.

Al día de hoy, CULQI es una Start-Up que crece anualmente 500%, son Partners tecnológicos de VISA y tienen como inversionista al Grupo Credicorp.

"Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo".

Amparo

Nicolás

Cesar

Steven

Rodrigo

William

Luis G.

Jhon

Harol

Stephanie

Liz

Pilar

Daniela

Jhosy

Christos

Danny

Sixto

Christian

Brayan

Luis V.

Notas de prensa

Nuestros logros

Los premios y reconocimientos obtenidos en el camino del emprendimiento

Ganadores del Visa Everywhere

“Felicitamos a Culqi y estamos ansiosos de trabajar con ellos para ayudarles a comercializar su solución y hacer diferencias para la región”.

VISA.

Ganadores Startup Perú

SUP nos ayudó a seguir a flote mientras conseguíamos nuevos clientes; sin ellos, no hubiéramos podido continuar creciendo”.

CULQI

Iniciativa Wayra

Wayra nos impulsó y nos dio el respaldo para ingresar en esta industria tan compleja como es la industria de pagos”.

CULQI